martes, 30 de junio de 2020

Nube de Palabras: Modelo Educativo UnADM


Es una gran apoyo para muchos el que la UnADM ofrezca la oportunidad a personas que deseen contar una un título profesional. Los motivos por no haber continuado con su estudios superiores o haberlos dejado, pueden ser muchos, lo importante es que mediante esta plataforma se puede retomar. El modelo educativo que ofrece la UnADM me parece excelente, y citaré las características principales que considero; "innovador", "accesible", "flexible" e "inclusivo".

Sé que mi experiencia en esta universidad será muy provechosa y me impulsará en mi vida laboral, académica y personal. Compañeros, nos vemos en esta red colaborativa de aprendizaje.

5 comentarios:

  1. Hola!!, me parece interesante los puntos que planteas en tu reflexión, aunado a la creatividad que mostraste en tu nube de palabras, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Buen día, coincido con tu opino de que la UnADM es inclusiva déjame comentarte que uno de los principales motivos para escoger el modelo educativo, fue el tiempo algo común entre varios de nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Me agrada leerte tan animado en tu reflexión, espero que esas ganas de seguir trabajando se vean materializadas en muchos logros académicos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Irving, me agrada ver la actitud con la que tomas esta nueva experiencia, y coincidio contigo al confirmar que la Unadm es oportunidad que se nos presenta para terminar nuestros estudios cuando en su momento por diferentes factores no se pudo.

    ResponderBorrar
  5. Que tal Invirng, citas muy bien los puntos que hacen a este modelo tan fuerte y solido. me da gusto que hayas decidido continuar con tu formación academica.

    Mucho éxito, saludos!

    ResponderBorrar