lunes, 29 de junio de 2020

LISTA DE DISTRACTORES DE MI TIEMPO Y ACCIONES PARA ENFRENTARLOS.

Los distractores suelen ser de diferente origen entre los grupos de personas, los que quizás para unos los sean, para otros no lo son o no es su principal distractor. Al menos a mí entender, estos son mis  distractores:

- Procastinación.
- Invertir mucho tiempo en un actividad.
- Dar la prioridad que le corresponde a una actividad.
- Redes sociales.

Sé que debo dejar la procastinación, debo trabajar mucho en eso, me ha costado el no concluir o no hacerlo de la mejor manera; proyectos personales, laborales y profesionales. Tengo que enfocarme para poder realizar y llevar a mejor puerto todo lo que he querido hacer.

Parte de lo anterior se enlaza con el aprender a priorizar las actividades según la urgencia e importancias y para llegar a eso tendré que ser una persona más organizada y respetar los tiempos que le asigne a mi actividades..

Por último, disminuir el tiempo que le invierto a redes sociales. Si bien, hablando de Facebook principalmente, pertenezco varios grupos o páginas de temas laborales y culturales de los cuáles en cualquier momento me detengo a leer cosas que me interesan y que puedo aplicar en el día a día; es el mismo tiempo que ocupo en temas de ocio. 

Tengo que trabajar en todos esos distractores y mejora mis hábitos.

Gracias a los que se tomaron la molestia en leer este post, saludos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario